MR. BLACK BANANA

5,79 €

Mr. Black Banana, una genética de marihuana índica dominante, muy productiva, sencilla de cultivar e intensamente relajante. Se trata de un híbrido entre la marihuana Kritical y la Black Banana, una genética que mezcla lo mejor de la Bubba Kush, la Blackberry, la Banana Og Kush y la Fire Cookies.

Apta para interior y exterior.
Sexo: semilla feminizada.
Genotipo: dominancia indica.
Indica: 60% Sativa 40%.
Cruce: black banana x Kritical
Sabor: plátano maduro.
Interior: 60-65 días.
Exterior: finales septiembre/principios octubre.
Producción: De 500gr - 550gr / m2.

Unidades
  • 1 Unidad
  • 3 Unidades
  • 5 Unidades
  • 10 Unidades
  • 25 Unidades
  • 50 Unidades
  • 100 Unidades
Quantidade
14

  • Pagamento Seguro Pagamento Seguro
  • Envio discreto Envio discreto
  •  Sementes de Qualidade Sementes de Qualidade

Nuestra Mr. Black Banana es una genética cuyos ancestros se consideran entre los mejores del universo cannábico. El cruce de cuatro land races de las montañas de Afganistán nació este híbrido sin parangón que tras una rápida floración, nos proporciona flores repletas de níveos cristales impregnados de resina y cogollos muy duros

Es una planta de muy fácil cultivo, debido a sus ancestros montañeses, y cuya productividad y calidad la convierten en una genética que satisface tanto a cultivadores comerciales como a sibaritas en busca de una auténtica “delicatesen”.

La Mr. Black Banana posee unas propiedades organolépticas excepcionales. Tiene claros matices espaciados con toques y olor a plátano maduro. Pero no es una mata que desprenda demasiado olor, lo que la convierte en una opción muy adecuada para los cultivadores que valoran la discreción.

Produce el máximo efecto de relax que una planta de cannabis puede proporcionarnos.Igualmente alcanza cotas muy elevadas de sensación de felicidad y euforia.Su efecto de disminución de la concentración es muy moderado.Tampoco es una genética que despierte demasiado el apetito con lo que aquellos que siguen dieta no deben preocuparse.

Es una planta muy fácil de cultivar por su enorme vigor híbrido y su resistencia a los patógenos. Prospera muy bien en todo tipo de climas y adora el sol intenso de los veranos más calurosos aunque igualmente da fantásticos resultados en climas más fríos y húmedos.

Se cosecha entre las 7 y 8 semanas. En exterior podemos cosechar a finales de Septiembre o principios de Octubre.No es especialmente alta. Generalmente no pasa de los dos 2m de altura en exterior. Pero sus ramas laterales y su inmenso cogollo central producen tal cantidad de resina que está considerada una planta especialmente productiva. En interior y bien cultivada puede superar los 600 gramos por metro cuadrado.Esta súper índica es muy valorada por sus propiedades medicinales. Es analgésica, anti estrés y anti ansiedad. 

z9y16Z4d3aUI8cCewP1ATavalJt4uvRCEmy_m34rJQrOdEwVoH_0w3Jh4UKeEhz5NNoAoner5g-CTTU6Mmggb7sOLPC7G7h2vAXr7yzu_z4_C71pK7gupJpbP5_VFJIwOnJlUg-i

3º Indoor

2019

Safari Cup Alicante

Ficha informativa

Tipo de colheita
Interior e exterior
Cheiro
Frutado
Genótipo
Principalment Indica
Floração
60 a 65 días
Produção
500 a 550 gr/m2
Altura
Media/Alta
Necessidades de cultivo
Algunas

Referências específicas

MR. BLACK BANANA

5,79 €