MR. BLACK BANANA (REGULAR)

€24.79

La variedad de marihuana Mr. Black Banana (Regular) es un híbrido de dominancia índica fácil de cultivar de potente efecto relajante y bajo nivel de confusión mental. Rápida floración, flores repletas de níveos cristales impregnados de resina y cogollos muy duros. Se trata de un cruce de genéticas afganas, de sabor afrutado con toques especiados y de plátano maduro, perfecta para realizar extracciones.

Apta para interior y exterior.
Sexo: semilla regular F2.
Genotipo: dominancia indica.
Indica: 60% Sativa 40%.
Cruce: black banana x Kritical
Sabor: platano maduro.
Interior: 60-65 días.
Exterior: finales septiembre/principios octubre.
Produccion: De 500gr - 550gr / m2.

Units
  • 7 Unidades
  • 15 Unidades
Quantity
0

  • Secure Payment Secure Payment
  • Discreet Shipping Discreet Shipping
  • Quality seeds Quality seeds

Nuestra Mr.Black Banana es una genética cuyos ancestros se consideran entre los mejores del universo cannábico. Sabe a plátano maduro. 

Mr. Black Banana (Regular) es una increíble cepa que procede del cruce entre una Black Banana y una Kritical, el resultado es una variedad que contiene un sabor pronunciado a plátano maduro muy peculiar y llamativo. Gracias a la estabilidad de los parentales y la calidad de los mismos, es una planta de muy fácil cultivo recomendada para principiantes y expertos.

En exterior es una genética que no alcanza tamaños superiores a los 2,00m, por lo que es muy manejable y en parte discreta. Forma una estructura muy fuerte y resistente, capaz de soportar fuertes vientos y el peso de los cogollos en floración. El aspecto final de los cogollos destaca por la gran cantidad de resina que produce y el volumen de los mismos. La cosecha la podremos realizar en torno a finales de Septiembre o principios de Octubre, obteniendo por ejemplar cerca de 500-700gr. 

En interior crece con vigor y fuerza formando un tronco grueso y ramas fuertes capaces de soportar el peso de los futuros racimos florales, además posee una resistencia muy alta al ataque de las plagas más comunes en el cultivo de cannabis. Puede alcanzar tamaños de entre 0,70-1,20m y dar como producción por m2 más de 500gr, la cosecha la realizaremos después de 60-65 días de floración. Para obtener el mejor resultado con esta variedad, recomendamos su cultivo de forma orgánica e intentar desarrollar al máximo su sistema radicular.

Data sheet

Type of crop
Indoor and outdoor
Smell
Fruit
Genotype
Mainly Indicates
Flowering
60 a 65 días
Production
500 a 550 gr/m2
Height
Media/Alta
Cultivation needs
Algunas

Specific References

MR. BLACK BANANA (REGULAR)

€24.79